Última Hora

El video de Silvestre Dangond que causó polémica en redes sociales

Silvestre Dangónd
El cantante de música vallenata consumía alcohol mientras transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram. Las críticas de los usuarios no dieron espera.

Silvestre Dangond se convirtió en tendencia nacional. La polémica comenzó tras una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram en la que el artista vallenato consumía alcohol mientras iba en un vehículo. El artista, de 37 años, iba acompañado por otras personas.

El artista, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando pronunció unas palabras que dieron de que hablar en redes sociales. Mientras hablaba dijo varias groserías y afirmó “mañana van a amanecer diciendo que Silvestre… el mal ejemplo y no sé qué”.

El intérprete de Cásate conmigo continúo diciendo: “Yo soy feliz. ¡Ay, qué tal!” ¿Qué si me muero ahora? si me muero ahora, bacano, fui feliz”. Antes de terminar el video el cantante le sube el volumen a la canción que está de fondo y empieza a bailar.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar la situación. Muchos de ellos lo criticaron porque en 2015 el cantante aseguró que había dejado el alcohol y que se había vuelto cristiano.

Incluso, en una ocasión, estuvo en tarima junto al reconocido cantante colombiano de música cristiana Alex Campos. En ese momento, aseguró que su cambio fue gracias a Dios. Según su testimonio, para superar su problema con el alcohol, tuvo que alejarse de su familia y hasta de los escenarios.

“Le agradezco a la gente que me ha apoyado en este nuevo cambio porque yo no iba por el camino correcto (…) en algún momento le dedique más tiempo a mi trabajo y la vida mundana y poco tiempo a mi familia. Yo estaba engañando a los seguidores y a mí mismo”, dijo el cantante en una entrevista publicada en 2015.

No hay comentarios.