Última Hora

‘El Desafío’ y ‘Tarde lo Conocí’, las producciones preferidas en el país

El Desafío
La primera semana para ‘Tarde lo Conocí’, producción basada en la vida de la cantante vallenata Patricia Teherán, fue positiva porque ha cumplido con las expectativas del Canal Caracol y los televidentes. Las dudas que habían por la finalización de ‘Los Morales’ se disiparon, al menos estos días, por el buen rating de la nueva serie de Caracol.

Con 13 puntos de rating en promedio, la historia de Patricia Teherán comienza a ganarse un lugar en el corazón de los colombianos.

‘El Desafío’, en sus últimos capítulos, no cesa en audiencia. Por varios meses el reality de pruebas físicas ha soportado en sus hombros la responsabilidad del rating de Caracol manteniéndose en el primer lugar de sintonía en Colombia.

Caracol vs RCN

Los números le dan la mano a Caracol en 2017. Hasta el momento RCN no logró desbancar a su competencia de los primeros lugares. La producción que logró colarse en el listado fue ‘La Ley del Corazón’, historia de los abogados, que se posicionó en el país como una de las más exitosas, tanto así que habrá una segunda temporada próximamente. 

El ‘caballito de guerra’ de RCN llegará la próxima semana cuando inicie Protagonistas de Novela. La campaña de expectativa del reality ha despertado el interés de muchos colombianos que, al parecer, verán una nueva versión del programa que ha dado varias estrellas de la televisión nacional e internacional.

Así las cosas, los últimos meses del año servirán para observar el compartimiento y preferencia de la audiencia. Los canales analizarán los resultados y planearán las producciones de 2018.

¿Cómo le va al nuevo Canal Uno?

Hace varias semanas que inició el Canal Uno con su nueva estructura televisiva. Hasta el momento los resultados no son los mejores, respecto a Caracol y RCN, y se espera que con el voz a voz, redes sociales y diferentes pautas, logre entrar a la fuerte competencia de la audiencia en Colombia.

Fuente: KienyKe

No hay comentarios.