Última Hora

Ya viene el cumpleaños de Farid Ortiz y la celebración es con el pueblo

Farid de cumpleaños este 18 de Agosto
No quiere irse a Estados Unidos para disfrutar de Disney World y mucho menos a gozar de las playas en Cancún (México), Farid Ortiz cree que rodearse con su pueblo y sentirlos cerca es el mejor regalo de cumpleaños.

Lo viene haciendo hace varios años, inclusive el año anterior cantó para sus seguidores en la sede de ‘El Faruchazo’.

Y este año no podía ser la excepción, simplemente que la celebración se trasladará al Estadero Don Andrés de Valledupar, ubicado en la calle 14 con carrea 17. Los acompañantes degustarán de desayuno y también almuerzo, así como una presentación de ‘El Rey de los Pueblos’ cantando todos sus éxitos.

“Yo no he comenzado, todavía no he llegado. Cuando tú crees que llegas, hasta ahí llegaste, pero mientras crees lo contrario seguirás trabajando sin parar”, es el pensamiento de Farid cuando se le pregunta: ¿Por qué no se cree un artista de grandes magnitudes? Lo cierto es que el Rey de los Pueblos si es un artista de grandes magnitudes. Basta solo con mirar las multitudes que lo aclaman en cada concierto de su gira de presentaciones.

La celebración está acompañada por la emisora Olímpica Stereo y liderada por su director, Javier Fernández Maestre, que trasmitirá durante ocho horas corridas todos los acontecimientos del evento. Al sitio pueden asistir conductores, amas de casa, políticos, periodistas, mototaxistas, vendedores ambulantes y todo aquel que sienta amor por Farid Ortiz.

No hay comentarios.