Última Hora

Mono Zabaleta un fin de semana con cinco conciertos

Mono Zabaleta
Un fin de semana perfecto para El Mono Zabaleta y su agrupación vallenta, puesto que entre el viernes 18 y el domingo 20 de agosto presentará su show musical en cinco poblaciones importantes de nuestro Caribe colombiano.

La Ruta #EnVictoria arranca hoy viernes 18 de agosto en El Copey (Cesar), cabecera municipal que celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque, sigue en Codazzi (Cesar) donde El Mono es el invitado especial para animar la trigésima versión del Festival de Música Vallenata en Guitarra.

El desplazamiento por las vías de nuestro país nos señala hacia el sur: el sábado 19 de agosto nos detendremos en Aguachica para alegrar los corazones de la segunda ciudad del Cesar, sus habitantes celebran las Fiestas Patronales de San Roque de Montpellier; de allí partiremos para el oriente, en Ocaña (Norte de Santander) nos esperan en la Plaza de Ferias para celebrar el ‘Primer Ocaña Fest.’.

El cierre será en San Bernardo, corregimiento del municipio de Pelaya (Cesar), para compartir con su gente la alegría de disfrutar las Fiestas patronales y culturales de San Bernardo Abad.

No hay comentarios.